30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Plasencia

Un Duatlón pondrá en valor el Parque Nacional de Monfragüe

Plasencia

8 de Febrero de 2020

El I Duatlón Villa de Serradilla pondrá en valor el Parque Natural de Monfragüe

El próximo domingo 9 de febrero tendrá lugar la primera edición del Duatlón Villa de Serradilla, una prueba que discurrirá por parajes impresionantes en el interior del Parque Nacional de Monfragüe.

Los participantes tendrán que superar un duatlón en modalidad sprint realizando 5 kilómetros de carrera a pie, 24 kilómetros de ciclismo y dos kilómetros y medio de carrera a pie.

Los duatletas tomarán la salida a las 12 horas desde el Paseo de San Agustín. La carrera a pie discurrirá por lugares como la calle Cuatro Lobos, el Paseo de Extremadura o la plaza de la Constitución.

Tras completar la primera transición, los participantes realizarán un recorrido de ciclismo que comenzará en el paseo de San Agustín y discurrirá por la carretera CC-30 dirección Casas de Millán, hasta el kilómetro 11.

La entrega de trofeos se llevará a cabo alrededor de las 14 horas. Serán galardonados los tres mejores de cada categoría con una medalla. Además los tres mejores de la general absoluta recibirán un lote de productos de la zona.

La organización de la prueba ha previsto que los participantes puedan aparcar en el campo de fútbol y los vestuarios estén ubicados en el polideportivo multiusos de Serradilla. Además, el avituallamiento final se llevará a cabo dentro del polideportivo.

La primera edición del Duatlón Villa de Serradilla está organizada por el Ayuntamiento de Serradilla y la Federación Extremeña de Triatlón, contando con la colaboración de la Mancomunidad Riberos del Tajo, Diputación de Cáceres y la Dirección General de Deportes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia