29 marzo 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Un fuerte olor a gas moviliza a los bomberos en el centro de Badajoz

 

Los bomberos de Badajoz eran alertados la pasada jornada de un fuerte olor a gas en la calle Manuel Saavedra Palmeiro perteneciente a la ciudad de Badajoz.

 

Hasta las inmediaciones de la citada calle, tuvieron que desplazarse agentes de Policía Nacional y Local así como efectivos de Bomberos con camión autobomba pesado urbano y vehículo pick up del jefe de mando, ante lo que parecía un fuerte olor a gas.

Tras realizar las pertinentes mediciones los bomberos desplazados, comprobaban qué había alta concentración de monóxido de carbono que provenía de la zona de los garajes según afirman los servicios de emergencia a 7Días, motivo que impedía el acceso a la zona de garajes a los propios vecinos de los portales 8 10 y 12.

 

 

Publicidad

 

Los bomberos del parque de Badajoz trabajaban durante varias horas en el lugar. Afortunadamente no hay que lamentar daños personales.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel