27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un gran Mideba Extremadura no puede con el todopoderoso Ilunion

Badajoz

4 de Noviembre de 2017

Un gran Mideba Extremadura no puede con el todopoderoso Ilunion

El Mideba Extremadura viajaba a Madrid con la difícil tarea de enfrentarse al Club Deportivo Ilunion. Una vez allí, lejos de amilanarse ha realizado un gran partido aunque finalmente el triunfo ha sido para los locales por un ajustado 68 – 64.

Desde el primer momento del partido se vivió una gran igualdad, con ambos equipos muy acertados de cara al aro. Por parte del conjunto pacense debutaba el iraní Omid Hadiazhar con un triple en su primer lanzamiento. Finalmente el primer cuarto terminó con un apretado 18 – 17 en el marcador.

En el segundo cuarto los madrileños comenzaron a mostrar su superioridad y estuvieron algo más acertados en ataque, algo que acusó la defensa extremeña, lograron marcharse al descanso con una ventaja de 37 – 27.

Comenzaba la segunda parte y a pesar de la diferencia el Mideba no daba el partido por perdido. Los pacenses llegaron a ponerse a tres puntos, gracias en gran parte a la participación del iraní, y el tercer cuarto finalizó con un marcador de 55 – 48.

Los extremeños querían dar la sorpresa y asaltar el feudo madrileño y estuvieron cerca de hacerlo. A tres minutos para el final una canasta de Belaid ponía por delante al Mideba pero finalmente los locales le dieron la vuelta al marcador y se llevaron el triunfo.

El jugador iraní del conjunto pacense, Omid Hadiazhar finalizó con 38 puntos como el mejor del partido, demostrando el por qué de su fichaje y el nombramiento de MVP en el Campeonato de Asia y Oceanía.

El Mideba Extremadura tendrá la semana que viene una nueva oportunidad para demostrar su mejoría de juego y brindarle una victoria a su afición. Enfrente tendrá al Amiab Albacete, encuentro correspondiente a la quinta jornada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia