Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un joven a la cárcel tras ser sorprendido robando junto a otro en un bar de Badajoz

Badajoz

18 de Agosto de 2021

Un joven a la cárcel tras ser sorprendido robando junto a otro en un bar de Badajoz

 

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Badajoz procedieron la mañana del día 17 de agosto a la detención de dos jóvenes por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en bar y una requisitoria judicial a uno de ellos.

 

Los hechos sucedieron sobre las 06:00 horas del 17 de agosto, cuando una llamada telefónica a la Sala CIMAC 091 de Extremadura alertaba de la presencia de dos personas manipulando el acceso a un bar situado en la calle Gurugú de Badajoz, aportando descripción física de los mismos.

 

Rápidamente se personaron en el lugar dotaciones policiales de la brigada provincial de seguridad ciudadana, observando a su llegada cómo la persiana metálica del local se encontraba manipulada y la puerta forzada.

 

Tras acceder los agentes al interior del local los dos jóvenes se percataron de la presencia policial, emprendiendo la huida y siendo interceptados en el patio del mismo bar, procediendo en ese momento a su detención como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza. 

 

Publicidad

 

Significar que los detenidos disponían de un vehículo en el exterior para huir del lugar de los hechos, si bien gracias a la colaboración ciudadana y la rápida actuación policial no llegaron a conseguir su propósito.

 

Una vez en dependencias policiales se comprobó cómo al más joven de los presuntos responsables le constaba una requisitoria Judicial en vigor. Igualmente hay que señalar que al mayor de ellos, tras las gestiones practicadas por los funcionarios de la brigada provincial de policía judicial y policía científica, se le imputó otro robo con fuerza realizado en fechas pasadas en la ciudad de Badajoz.

 

Los dos detenidos, de 21 y 31 años de edad, cuentan con antecedentes, quienes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial, decretando el ingreso en prisión del más joven.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia