19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

PRISIÓN - Un joven asalta a una mujer de madrugada en Plasencia

Región

25 de Noviembre de 2022

Un joven asalta a una mujer de madrugada en Plasencia

 

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaria de Plasencia procedieron el pasado 22 de noviembre a la detención de un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas del pasado 13 de noviembre, cuando una mujer de 55 años se encontraba caminando, en compañía de otra mujer, por la avenida Juan Carlos I de esta localidad.

 

En ese momento fueron adelantadas por un joven que, instantes después se giró y cogió fuertemente la correa del bolso que portaba la primera, hasta llegar a romperla y huir a la carrera.

 

La víctima recibió un fuerte golpe en el hombro derecho e inmediatamente llamaron a la Policía, a quienes aportaron las características físicas, de vestimenta y dirección de huida del autor de este robo.

 

Los agentes llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor el pasado 22 de noviembre.

 

El detenido es un joven, de 26 años de edad, con antecedentes y quien tras la instrucción del pertinente atestado fue a disposición de la autoridad judicial decretando su ingreso en prisión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

paquito
18/12/2022 11:18 h.
A ver si entre rejas espabila el 'pájaro' éste y hace un examen de conciencia -si es que la tiene- positivo de cara al futuro, porque con 26 años y toda la vida por delante...

Responder

Máximo 1000 caracteres