25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un tren arrolla a un coche en Extremadura

Región

14 de Enero de 2021

Un tren arrolla a un coche en Extremadura

Este jueves, 14 de enero, se ha producido un accidente ferroviario en Extremadura, concretamente a la salida de la estación de tren de Zafra, dirección Sevilla.

Ha consistido en el arrollamiento por parte de un tren a un vehículo en un paso a nivel sin barrera ubicado en el tramo Zafra-Puebla de Sancho Pérez (Badajoz).

En ese tramo hay tres vías y a las tres las cruza un camino y se encuentran en el término municipal de Puebla de Sancho Pérez. Este camino va desde la Puebla a la zona del polígono industrial Los Caños, que pertenece a la Puebla.

 

Publicidad

 

En el interior del turismo tan solo viajaba una persona, vecina de la localidad, que según los agentes actuantes “ha vuelto a nacer, pues el tren ha arrastrado el coche durante unos 100 metros, hasta que se ha parado”.

El conductor del vehículo, de 44 años, ha resultado herido menos grave tras sufrir un esguince cervical, sentirse un poco dolorido en el hombro, y con algunos cortes de cristales.

Por su parte, los pasajeros han sido trasladados por carretera a sus destinos y el tráfico ha sido restablecido a las 18:05 horas.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia