24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Un violento choque frontal deja varios heridos en la N-432

Región

22 de Mayo de 2022

Un violento choque frontal deja varios heridos en la N-432

 

Pasadas las 10:30 horas se producía un accidente de tráfico en la N-432 en su punto kilométrico 23,600, concretamente en el término municipal de la localidad pacense de La Albuera.

 

El mismo accidente consistía según afirman las autoridades a 7Días: "en un violento choque frontal entre dos vehículos a motor una furgoneta Mercedes y un SUV de la marca Nissan”.

 

 

Tras el fuerte impacto, han resultado heridas de diversa consideración varias personas -sin especifar número- que viajaban en ambos vehículos.

 

 

Publicidad

 

 

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de la Albuera, qué cortaban la vía durante más de una hora, agentes de la agrupación de tráfico que regulaban el denso volumen de vehículos y asistían en primera instancia a los heridos, así como varias ambulancias de soporte vital básico y medicalizado que trasladaban hasta centro hospitalario a los afectados.

 

En el emplazamiento también trabajaban operarios de mantenimiento y varias eran las grúas de auxilio en carretera que retiraban de la vía el turismo y furgoneta para reestablecer la normalidad pasadas las 12:20 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia