30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Se calcina una ambulancia de la empresa Tenorio a su paso por la A-5

Región

28 de Marzo de 2019

Una ambulancia de la empresa Tenorio se calcina a su paso por la A-5

Una ambulancia de la empresa que opera en Extremadura, Ambulancias Tenorio, ha sido calcinada tras comenzar a arder una placa base de la misma. El vehículo trasportaba a tres pacientes desde Badajoz hasta dos hospitales de Madrid y un domicilio.

Los hechos ocurrieron ayer en torno a las 9.30 de la mañana, en la A-5 a su paso por Valmojado (Toledo). La conductora de la ambulancia consiguió estacionar en el arcén y desalojar el vehículo, por lo que no hay daños personales.

La ambulancia tenía menos de un año de antigüedad. La pasada semana 7Días sacó a la luz el testimonio de un extrabajador de Ambulancias Tenorio, que además de confesar la situación en la que se encontraban los trabajadores, habló de las posibles irregularidades que se podrían haber estado cometiendo por parte de la empresa respecto a los vehículos.

Desde el sindicato USO han exigido una investigación exhaustiva de lo ocurrido por parte de la Guardia Civil. Aseguran a través de un comunicado que registrarán hoy mismo la solicitud de evaluación de riesgos por puesto de trabajo ya que el supuesto fallo eléctrico “podría reproducirse”.

FOTO: ABC 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia