29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Una madre y su hija de siete años mueren en el incendio de su piso en Cantabria

Nacional

4 de Octubre de 2019

Una madre y su hija de siete años mueren en el incendio de su piso en Cantabria

El incendio que se ha producido a las 1:55 horas de este 4 de octubre en una vivienda en Laredo, Cantabria, ha acabado con la vida de una mujer de 49 años y de su hija de 7, que se encontraban en el interior.

Fue un vecino quien alertó a los Servicios de Emergencias 112 de que salía humo por la puerta y por la ventana del piso. Hasta el lugar se desplazaron a bomberos autonómicos del parque de Laredo, a personal médico del 061, a agentes de la Policía Local y a miembros de la Guardia Civil.

De acuerdo con la información proporcionada por el 112, cuando los bomberos llegaron había mucho humo en el interior del piso. Al proceder a las labores de extinción y ventilación, los efectivos encontraron en las habitaciones a la mujer y a su hija. La mujer ya se encontraba en parada y la niña fue trasladada al hospital de Laredo.

La Guardia Civil ha determinado que tanto la madre como la niña han fallecido por la inhalación del humo, y se considera activar la atención psicológica para atender a la familia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia