27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Una mujer pierde la vida en un incendio de vivienda en Mérida

Mérida

7 de Diciembre de 2020

Una mujer pierde la vida en un incendio de vivienda en Mérida

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha comunicado un incendio mortal que ha ocurrido durante la tarde de este lunes, 7 de diciembre, en la capital autonómica.

Eran las 14:33 horas de la tarde cuando recibían llamada en la Sala del 112, alertando que una vivienda ubicada en el número 2 de la calle Diego Muñoz Torrero se encontraba en llamas.

De manera inmediata movilizaban al lugar a Bomberos del parque del CPEI de Mérida, quienes trabajaban con dos camiones autobombas pesados y vehículo del jefe de guardia; agentes de Policía Nacional y Policía Local, con hasta cuatro dotaciones Z radiopatrulla; y sanitarios llegados en una ambulancia medicalizada y otras de soporte vital básico, ambas del SES.

 

Publicidad

 

A su llegada procedieron a controlar la situación en las inmediaciones, proceder a entrar en la vivienda, sofocar las llamas y socorrer a las víctimas.

Minutos más tarde confirmaron el fallecimiento de una mujer de 84 años.

Por su parte, uno de los policías actuantes de 38 años, resultaba intoxicado por inhalación de humos, teniendo que ser trasladado al Hospital de Mérida, aunque no se teme por su vida.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia