27 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Una nueva edición del torneo de MMA Revolutvm Extremadura

PREVIAS & CRÓNICAS

16 de Agosto de 2023

Una nueva edición del torneo de MMA Revolutvm Extremadura

 

Tras el parón del verano, tanto la Federación como todos los Clubes Deportivos que integran están terminando de preparar todo para la nueva temporada. Una temporada que se espera llena de logros y éxitos para la territorial después de conseguir numerosas medallas y pódium durante la temporada 2022/2023.

 

La primera parada de este año la tendremos en nuestra Comunidad Autónoma, en concreto en el Valle del Jerte. El día 26 de agosto a partir de las 18:30 horas tendremos una nueva edición del Torneo de MMA en la región organizado por el propio club del municipio: el Club Deportivo Revolutvm Team con el apoyo federativo.

 

A este torneo, que se prevé sea un nuevo éxito de participación, se esperan deportistas venidos desde varios puntos de España, de los que algunos de ellos han obtenido los títulos de campeones y subcampeones de España en los últimos campeonatos celebrados en el mes de julio en Madrid, por lo que los espectadores disfrutarán de enfrentamientos de primer nivel teniendo como sede anfitriona la plaza de toros de Navaconcejo.

 

Este evento está abierto al público en general pudiendo adquirir las entradas en cualquiera de los puntos de venta que están a disposición, así como contactando con el propio club deportivo, con la Federación o con el canal oficial del evento en Instagram @torneommarevolutvm.

 

Por otra parte, desde la organización se agradece enormemente cómo se ha volcado el norte de la provincia para que este evento salga adelante. En especial, al Excmo. Ayuntamiento de Navaconcejo, sede central del evento, así como a los patrocinadores y los colaboradores que se han conseguido sumar.

 

Una vez pase este evento, todas las miradas irán dirigidas hacia próximos eventos territoriales como los Encuentros Diputación de Cáceres o la I Copa de Extremadura de DPP en Igualdad.

 

La Federación Extremeña de Lucha con más de medio millar de licencias repartidas en una docena de Clubes Deportivos forma parte de la Federación Española de Lucha, con presencia en multitud de pueblos y ciudades de la región extremeña, sigue en pleno proceso de crecimiento y expansión para conseguir la promoción y difusión de esta modalidad, así como de sus disciplinas asociadas consiguiendo la práctica del deporte y mejorando los hábitos de vida saludables de todas sus personas asociadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia