23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Utilizan una ambulancia para trasladar a los novios en una boda en Badajoz: Ambuvital se manifiesta

Región

22 de Septiembre de 2022

Utilizan una ambulancia para trasladar a los novios en una boda en Badajoz: Ambuvital se manifiesta

 

Desde Ambuvital, empresa encargada del transporte sanitario terrestre en Extremadura, condenan los hechos acontecidos el pasado sábado 17 de septiembre en Badajoz, cuando una ambulancia, decorada para la ocasión, fue utilizada sin el conocimiento previo ni autorización de Ambuvital ni del SES para el traslado de una pareja de novios.

 

La empresa asegura que ya ha tomado las medidas oportunas expedientando de manera inmediata a los trabajadores involucrados en tal acción. Eso sí, según ha podido saber 7Días, no serán despedidos.

 

Así mismo, lamentan que se hayan producido estos actos en el ámbito del servicio del transporte sanitario en Extremadura, que afortunadamente no han influido en el funcionamiento del sistema: "Nuestro propósito es el de actuar como una empresa seria y responsable para garantizar el mejor servicio de ambulancias a los ciudadanos extremeños". 

 

Por su parte, los trabajadores implicados han pedido disculpas por lo ocurrido y se han mostrado arrepentidos, asumiendo su responsabilidad y acatando las medidas que se tomen al respecto. 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

ladecimoterceraucl
22/09/2022 14:51 h.
A la calle esos trabajadores , sin ningún tipo de derecho, que no es un coche cualquiera.

Responder

Máximo 1000 caracteres