18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Varias semanas de obras en Las 300 de Cáceres

Cáceres

30 de Junio de 2022

Varias semanas de obras en las 300 de Cáceres

 

Este pasado martes dieron comienzo las obras de ‘Mejora de la accesibilidad en Las 300’, que figuraban en los Presupuestos Participativos de 2021 y que lleva a cabo la empresa Excavaciones Gallego con una inversión de 12.283,90 euros y un plazo de ejecución de cuatro semanas.

 

El concejal de Infraestructuras, Andrés Licerán, ha explicado que “en esta barriada existen varios tramos de escalera que interceptan las aceras y hacen inaccesible a los peatones el normal tránsito por sus calles, por lo que se hace necesario acometer las obras para la construccio?n de rampas sustituyendo los tramos de escalera mencionados y dar así cumplimiento a la ordenanza reguladora de la accesibilidad universal en el municipio de Ca?ceres, asi? como a la Ley 11/2014, de 9 de diciembre, de accesibilidad universal de Extremadura y su reglamento de aplicacio?n”.

 

Se van a construir dos rampas de 8 y 9 metros cada en cada uno de los tramos de escaleras de la calle Fuerteventura con tratamiento antideslizante. Para completar las obras a realizar, en la calle Andaluci?a se ha de acondicionar el pavimento de dos zonas de la calle, que se encuentra muy deteriorado haciendo peligroso el tra?nsito peatonal. Se pavimentara?n un total de 160 m2 con baldosas de hormigón.

 

 

“Esta obra se suma al gran esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Cáceres en accesibilidad en todos los barrios de la ciudad, un compromiso del alcalde Luis Salaya a lo largo de toda la legislatura”, ha resaltado Licerán.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Laura Jimmy
30/06/2022 08:54 h.
Finalmente puedo cobrar. es legítimo, confiable y tiene experiencia. Invertí 500€ para ganar 5.500€... Más fácil de lo que pensaba. Profesional Luis Carlos, usted es el mejor comerciante que puedo recomendar a cualquier persona que quiera invertir y comerciar con un comerciante genuino. Si tiene interés, contáctelo amablemente a través de WhatsApp: +1 (423) 451-6435 Correo electrónico: tradewithluiscarlos@gmail.com Te amo. Dios te bendiga.

Responder

Máximo 1000 caracteres