Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Vélez denuncia plagio por parte del PP de su propuesta para reconvertir la “autopista”

Badajoz

24 de Mayo de 2023

Vélez denuncia plagio por parte del PP de su propuesta para reconvertir la “autopista”

 

El candidato de Badajoz 5 Estrellas, Alejandro Vélez, ha denunciado el “plagio” llevado a cabo por el Partido Popular con la novedosa propuesta de Badajoz 5 Estrellas para reconvertir la “autopista” en “un gran bulevar con jardines, carriles bicis, amplios acerados y túneles que permitan salvar los cruces más problemáticos”.

 

Vélez ha explicado que Badajoz 5 Estrellas incluía este ambicioso proyecto para la reconversión de la autopista en su programa electoral, que fue presentado y entregado a los medios de comunicación el pasado día 19 de mayo y que está disponible en la web del partido (www.badajoz5estrellas.es) desde entonces. Asimismo, ha detallado que el PP no lo incluyó en las 120 medidas que presentó a bombo y platillo ante los medios de comunicación el 26 de abril.

 

Del mismo modo, el candidato de Badajoz 5 Estrellas ha recordado que su partido remitió una nota de prensa a los medios de comunicación el martes 23 de mayo, y que ya algunos medios de comunicación, entre ellos Extremadura 7 Días se hicieron eco de la información ese mismo día, publicándola en sus respectivas páginas web.

 

Finalmente, Vélez reveló haber grabado un vídeo el día 22 de mayo para difundir el proyecto entre sus seguidores de redes sociales, y que publicó dicho vídeo en Facebook casi en paralelo a la presentación que el PP ha llevada a cabo esta jornada de la propuesta que ha plagiado de Badajoz 5 Estrellas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

2  comentarios

Atiliano
25/05/2023 08:42 h.
Demuestra este personaje lo falto de ideas que esta su candidatura, normal en mononeuronales que solo emplean su capacidad para no cagarse encima.

Responder

Máximo 1000 caracteres
carlos v
25/05/2023 03:53 h.
Buenoooooo, lo del bulevar viene de los tiempos del señor Celdrán, no llegó a nada pero muchas veces lo lei en el periódico y siempre me pareció una gran idea, lo de los cruces pues lo mismo pero era una obra muy costosa aunque supondría un gran ahorro en tiempo, combustible, contaminación y fluidez en la circulación y la desaparición de semáforos al ser prácticamente innecesarios, se hablaba de dejar un carril por sentido? Desde luego seria otro gran paso para que Badajoz siga ganando puntos.

Responder

Máximo 1000 caracteres