5 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Vox denuncia que Vara continúa acogiendo a "menas" en Extremadura

Política

5 de Julio de 2021

Vox denuncia que Vara continúa acogiendo a "menas" en Extremadura

El pasado 30 de junio fue anunciado que esta semana llegarán a Extremadura once menas procedentes de la ciudad autónoma de Ceuta.

 

"No es la primera vez que Extremadura acoge inmigrantes ilegales, ya en el pasado mes de mayo la región recibió otra oleada de ilegales, unas oleadas que no han cesado durante los últimos años, y que durante la pandemia provocaron graves brotes de coronavirus chino como el ocurrido en la localidad de Navalmoral de la Mata en el mes de junio del año 2020", expresan desde la formación Vox.

 

Ante esta situación, Vox Badajoz y Vox Cáceres denuncian que el Gobierno regional, presidido por el socialista Fernández Vara, "continúe favoreciendo y facilitando la acogida de menas en Extremadura".

 

Además, afirman que "la llegada de estos menas a la región" supondrá un desembolso de dinero "dado que son acogidos en los CIES y reciben una paga mensual que supera en algunos casos la pensión de viudedad".

 

Finalmente, Vox advierte que estas acogidas "suponen un efecto llamada y un grave riesgo para la seguridad en los barrios más humildes, debido a que la llegada de los menas siempre trae aparejada la de graves problemas de convivencia e inseguridad, convirtiendo esos barrios en auténticos estercoleros multiculturales", concluyen.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
06/07/2021 08:11 h.
El problema no son los menas, son los homofobos, racistas, fascistas, etc .... es decir, VOX y sus amigos de C's y PP ............ ese es el problema.

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un Extremeño más
06/07/2021 12:48 h.
No se soluciona nada repitiendo los "mantras" de la intolerancia, tienen padres que no se hacen cargo, Marruecos tampoco, el problema es la falta de garantías sociales en Marruecos, lo mismo si fueran portugueses lo entendería al no poder repetir el mantra, donde tendrían que estar es con sus padres