29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

VOX entrega 500 kilos de alimentos destinados a los afectados por la crisis del Ayto. de Alburquerque

Política

15 de Diciembre de 2021

VOX entrega 500 kilos de alimentos destinados a los afectados por la crisis del Ayto. de Alburquerque

 

Representantes de VOX de Badajoz, entre los que se encontraban Ángel Borreguero, presidente provincial y Carlos Pérez, Coordinador Local en la ciudad de Badajoz, se han constituido la pasada jornada en las puertas de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, para colaborar en la campaña solidaria del sindicato USO con las familias afectadas por los impagos salariales del Ayuntamiento socialista de Alburquerque.

 

Los alimentos proceden de la recogida extraordinaria de VOX del pasado fin de semana en la ciudad de Badajoz.

 

Según Carlos Pérez, Coordinador Local del partido en Badajoz, y promotor de esta iniciativa solidaria, “se entregó media tonelada de alimentos al comedor social Virgen de la Acogida, pero en estas fechas tan señaladas como son las Navidades, con los restantes quinientos kilos queríamos tener un gesto con los habitantes de Alburquerque que lo está pasando mal por culpa de las políticas social-comunistas".

 

Para Ángel Borreguero, presidente provincial de VOX, también hay que responsabilizar al Sr. Fernández Vara y al PSOE por su pasividad cómplice con la ruina de Alburquerque: “Mientras el Gobierno socialcomunista de Sánchez negocia las inversiones con los herederos de ETA y los nacionalistas varios, Fernández Vara y el PSOE de Extremadura aplauden con las orejas tales negociaciones, olvidándose del desaguisado creado en dicha localidad, negándose a  la disolución de los órganos de gobierno municipales para evitar que sean investigadas las responsabilidades incurridas".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
16/12/2021 12:07 h.
Cuantos jamones han donado de los muchos que manejan esta trupe? Los de alburquerque estariamos mas agradecidos si vdes. dejaran de machacarnos con tanto populismo ...................... los fascistas no tienen cabida aqui.

Responder

Máximo 1000 caracteres