25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

VOX-Mérida: “Las declaraciones de Osuna son un insulto a los emeritenses”

Mérida

25 de Marzo de 2023

VOX-Mérida: “Las declaraciones de Osuna son un insulto a los emeritenses”

 

La concejala de VOX en el Ayuntamiento de Mérida, Marta Garrido Moreno, ha exigido públicamente la dimisión y retirada de candidatura del alcalde, Antonio Rodríguez Osuna, “tras las graves afirmaciones que expone en un audio filtrado la mañana del jueves, 23 de marzo, en una conversación con un antiguo trabajador del ayuntamiento”.

 

VOX muestra su preocupación por la situación en que se puede encontrar el Consistorio, “con posibles irregularidades en materia de contratación de personal eventual”, debido a que en dicho audio el alcalde afirma: ‘el que denuncie al ayuntamiento no va a entrar más a trabajar mientras esté el PSOE’ y ‘les hicimos un favor para estar trabajando un tiempo’, y de esta manera “reconociendo que no se han llevado a cabo los correspondientes trámites para contratar a trabajadores”.

 

Según expone Garrido, “todos los emeritenses hemos podido escuchar y leer los medios de comunicación. Y, prescindiendo de las derivadas judiciales que pudiera tener, esto constituye un insulto a los emeritenses que le dieron la confianza para gobernar con honradez y equidad”, ha afirmado. Insiste en que muchos parados se habrán quedado sin plaza, mientras a otros les “han hecho favores para entrar”.

 

Por último, Rodríguez Osuna afirma en los audios que ahora se han filtrado que “en fraude de ley hay mucha gente aquí”, con ello, para la concejal de VOX “el alcalde ha defraudado a los emeritenses. Es inadmisible y una vergüenza que el alcalde de la ciudad haga tales afirmaciones”, sentencia Garrido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia