26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Vuelco en la EX-110 a la altura del Puerto de Los Conejeros

Región

5 de Junio de 2023

Vuelco en la EX-110 a la altura del Puerto de Los Conejeros

 

Pasadas las 17:30 horas de esta tarde tenía lugar un accidente de tráfico en la carretera EX – 110 en su punto kilométrico 39.800, concretamente a la altura del conocido como Puerto de 'Los Conejeros'.

 

El accidente ha consistido en una salida de vía - por causas que se desconocen- dando como resultado el vuelco del turismo. Dos mujeres se han visto afectadas. La conductora ha salido por su propio pie del turismo y la segunda ha requerido la presencia de los servicios sanitarios para ser estabilizada y derivada hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del CPEI del parque de Alburquerque con un camión autobomba pesado que llevaba a cabo prácticas de aseguramiento para inmovilizar el vehículo. Del mismo modo los primeros requerían apoyo a los bomberos de Badajoz que finalmente no han trabajado en el suceso.

 

 

Publicidad

 

En la zona se movilizaban varias ambulancias del 112, más helicóptero medicalizado (que no ha trasladado a la mujer), Guardia Civil de Tráfico, agentes de seguridad ciudadana y Bomberos del CPEI.

 

Un equipo de 7Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

 

 

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia