30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados

Nacional

17 de Agosto de 2022

WhatsApp permitirá recuperar los mensajes eliminados

 

WhatsApp no deja de presentar novedades. Hace poco tiempo presentaban varias actualizaciones con respecto a la privacidad y esta vez están trabajando para que los usuarios puedan recuperar los mensajes borrados por error.

 

La posibilidad de eliminar los mensajes de un chat en esta aplicación de mensajería instantánea se añadió hace unos años y no son pocos los usuarios que han utilizado las opciones de borrar ‘solo para mí’ o ‘para todos’.

 

Sin embargo, muchos son los usuarios que quieren borrar un mensaje y pulsan la opción ‘solo para mí’, por lo que los demás integrantes de la conversación pueden leerlo sin problemas.

.

Hace ya tiempo lanzaron una versión beta de iOS en la que se podían recuperar los mensajes borrados, aunque en Android todavía no se podía disfrutar de esta novedad, pero al parecer ya queda poco.

 

La herramienta permitirá que se pueda deshacer el borrado ‘solo para mí’, justo en el momento de aceptar hacer esa opción. Solo en ese momento se podrá recuperar el mensaje, pero servirá para corregir el error y hacer que ningún integrante del grupo pueda leer el texto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia