30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Willy: “Tenemos que conseguir la victoria lo antes posible”

Tierra de Barros

14 de Septiembre de 2018

Willy: “Tenemos que conseguir la victoria lo antes posible”

El capitán del Extremadura Unión Deportiva Willy ha señalado en sala de prensa que hay que mantener la calma “el calendario no ha sido fácil, aunque no es excusa y tenemos que conseguir la victoria lo antes posible”, ya que según el delantero cuando “el equipo tenga los tres puntos va a mantener la calma y a raíz de ahí vamos a ir hacia arriba”

El  extremeño ha señalado que los partidos se le están marchando al equipo por detalles que hay que subsanar cuantos antes, ya que en Segunda B no ocurría nada y ahora “un mínimo detalle te cuesta los partidos”.

“Hay que subsanar los problemas y a raíz de ahí creo que el equipo va a trabajar bien”, reiteraba el futbolista de la entidad almendralejense.

El capitán señalaba también que "todos cometemos errores, no hay que individualizar. Hay que ser un equipo donde todos fallamos y todos ganamos, lo que hay que hacer es juntarnos más, ser un vestuario unido y jugar los partidos como si fuera el último”.

Willy ha señalado que hay que salir al campo y más en el Francisco de la Hera "a dejarse la vida. Con el Extremadura en todos los campos me dejo la vida pero más en el nuestro".

Sobre la Unión Deportiva Las Palmas, el jugador azulgrana mantuvo que es un “equipazo”, con jugadores importantes pero en un “once contra once nos tenemos que fijar en nosotros y si no comentemos errores ellos van a sufrir mucho para sacar algo de aquí”.

El capitán no se olvidó de la afición y dijo que “hay que pedirle poco porque están con nosotros a muerte y se ve en cada partido, perdemos y siguen con nosotros. Que se mantengan, que entre todos vamos a conseguir la victoria y será mucho más fácil”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia