28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

'Los Secretos' tocarán en Almendralejo y Badajoz en su 40 aniversario

Cultura

18 de Diciembre de 2017

En 2018 dará comienzo la gira ‘Una vida a tu lado’ de Los Secretos, con motivo de su 40 aniversario de dedicación a la música con conciertos emblemáticos que harán un repaso por su trayectoria. Como preámbulo a la misma ofrecerán dos conciertos en la provincia pacense: uno en Almendralejo y el segundo en Badajoz.

"Extremadura está de enhorabuena puesto que tendrá el honor de presenciar dos conciertos del grupo más emblemático del pop español", ha afirmado Pedro Serrano, uno de los promotores, añadiendo que "Los Secretos pusieron banda sonora a numerosas generaciones".

El primero de los conciertos tendrá lugar en Almendralejo el 12 de enero en la Sala ‘Lío the Show’ a las 23 horas; mientras el 13, el Teatro López de Ayala de Badajoz los tendrá en su escenario con un concierto en acústico a las 22:30 horas.

Ambos llevarán de teloneros a la cantautora Novana y el guitarrista Eduardo Úrculo, quienes han expresado que "es un placer abrir la gira de conciertos de unos artistas como Los Secretos". El batería del grupo, Diego Fernández, fue quien grabó el primer disco de Novana, por lo que ella ha afirmado que "vamos a estar entre amigos".

Tanto en la Sala ‘Lío the Show’ como en el Teatro López de Ayala esperan poder colgar muy pronto el cartel de ‘No hay entradas’, pues a un mes del espectáculo quedan muy pocas a la venta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia