Ya se conoce el calendario para la próxima temporada de la Federación Extremeña de Pádel
7 de Diciembre de 2019
La Federación Extremeña de Pádel ha hecho público el calendario tentativo de competición para la temporada 2020, que previsiblemente se aprobará en la próxima asamblea ordinaria de la territorial.
Las competiciones de equipos de primera y segunda categoría pasan a celebrarse en la misma fecha. Se jugarán en Plasencia, en los clubes Liceo Sportcenter, Pádel La Despensa y Pádeindoor La Cúpula los días 8 y 9 de febrero.
El número de pruebas federadas de menores continuarán siendo cinco y los open absolutos tendrán nuevas fechas y se jugarán de enero a septiembre las cinco competiciones (Mérida, Plasencia, Cáceres, Malpartida de Cáceres y Badajoz).
Este año el XXV Campeonato absoluto de Extremadura se celebrará en el mes de septiembre en Puebla de la Calzada, en las instalaciones del club Padelencubierto Winplayer.
El Woman&padel se celebrará en Badajoz y será el club Padelindoor Puente Real, en colaboración con la Federación Extremeña de Pádel, el encargado de su organización y desarrollo.
El campeonato por equipos de menores se jugará también en Badajoz, en las instalaciones de Complejo Alcántara y en la misma localidad el campeonato por equipos de veteranos que será en Padelindoor La Cañada. La fase final de equipos de tercera se celebrará, a finales de mayo, en Don Benito.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo