28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

Zafra celebra la II Marcha Solidaria por el cáncer infantil

Cultura

23 de Febrero de 2024

II Marcha Solidaria por el cáncer infantil en Zafra

 

La delegación de Zafra y Comarca de la Asociación Oncológica Extremeña, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, ha presentado la II Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil bajo el lema ‘Únete por ellos’, que se celebrará este sábado 24 de febrero a las 17:00 horas, con salida desde la plaza de España.   

  

Juan Carlos Fernández, alcalde de Zafra, ha resaltado la importancia de colaborar con la asociación en este tipo de iniciativas por un motivo moral, apostando por la investigación contra esta enfermedad, y por el apoyo fiel y desinteresado de AOEX en las actividades que organiza el Consistorio. También ha destacado la significativa labor que realiza la asociación y ha animado a la ciudadanía a participar. 

  

La marcha saldrá a las 17:00 horas desde la plaza de España y continuará por la avenida Antonio Chacón hasta su llegada a la Caseta Municipal, donde habrá múltiples actividades para todos los públicos, con colchonetas, pinta-caras, globoflexia, tómbola, bingos, actuación musical, zumba, entre otras, así como una barra a precios populares.  

  

Raquel Fernández, tesorera de AOEX en Zafra, indicaba que el objetivo de la marcha es la recaudación de fondos para la investigación y la compra de artículos ortopédicos a todas aquellas personas que lo necesiten.  

 

Los dorsales se pueden adquirir a un precio de 4 euros durante la mañana del jueves 22 de febrero en la Casa de la Cultura, en el teléfono 682 72 55 56 y en la plaza de España a partir de la 13:00 horas el día de la actividad. Además, toda persona que lo desee podrá realizar una donación a través del número de cuenta ES96 3009 0048 3527 7815 8929.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia