24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Accidente y vuelco en Pardaleras (Badajoz)

Badajoz

17 de Febrero de 2019

Accidente y vuelco en Pardaleras (Badajoz)

Pasadas las 22:00 horas de esta noche, 16 de febrero, se producía un accidente de tráfico en la avenida Antonio Cuellar Grajera, justo en el tramo que se encuentra en la entrada del Centro Comercial La Plaza.

Un hombre de mediana edad que circulaba con su vehículo Citröen perdió el control por causas que están en fase de estudio, empotrándose contra un vehículo Renault Laguna que estaba estacionado en el lugar.

Desplazaba al Renault varios metros, un impacto por el que quedaba volcado en medio de la calzada, hiriendo igualmente a tres personas de diversa consideración.

Tras el vuelco, la rápida intervención de varios viandantes conseguía extraer instantes después al conductor del vehículo.

Minutos más tarde llegaban sanitarios del 112, varias dotaciones Z radiopatrulla de la Policía Local, más furgón de Atestados.

Finalmente, los Bomberos realizaban labores de limpieza en la calzada -extendiendo sepiolita- por el derramamiento de líquidos.

El conductor del vehículo se encuentra fuera de peligro, al igual que los tres viandantes a los que alcanzó. Habiendo que lamentar tan solo daños materiales en los vehículos citados.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia