06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Al Cáceres Patrimonio se le hizo el partido largo por las bajas

Volvió a caer el Cáceres Patrimonio de la Humandad fuera de casa. Ya había dicho Ñete Bohigas la importancia de la baja de Víctor Serrano, y el rival supo aprovechar esa ventaja interior gracias especialmente a Juanjo García, que hizo 30 de valoración con 16 puntos, 15 rebotes y 8 recuperaciones. El pívot lideró a TAU Castelló que se llevó el partido por 84-60.

Resultado un poco engañoso si tenemos en cuenta que el Cáceres empezó realmente bien ganando 6-13 en los primeros cinco minutos. El acierto desde el triple de Rakocevic se notaba y Luis Parejo mostraba su mejor versión.

La ventaja del Cáceres Patrimonio de la Humanidad seguía notándose con el paso de los minutos y los de Toni Ten hacían la goma como podían. Cerca del descanso consiguieron disminuir la ventaja con un gran parcial de 6-0 que les colocaba 41-37, remontando el partido.

Tras el paso por vestuarios los de Toni Ten salieron muy inspirados y siguieron castigando la zona del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Aunque los omnipresentes Parejo y Rakocevic (y Johnson ayudando por dentro) mantenían a los verdinegros en la lucha, en el último cuarto las alternativas no funcionaron y TAU Castelló consiguió un parcial de 20-7 para emborronar el marcador del todo hasta el final 84-60.

La actuación del capitán cacereño Luis Parejo fue para enmarcar con 20 puntos (4/6 en triples), seis rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones para un total de 30 de valoración. Pese al resultado, hay lecturas positivas sobre todo en la primera parte, y cabe resaltar el gran duro trabajo que realiza el equipo con tres bajas importantes que necesita poder recuperar cuanto antes.

El próximo partido (ya sin jornada intersemanal) será el viernes contra el Actel Força Lleida, que ha protagonizado un gran arranque de la competición y será otro test importante para los chicos de Ñete Bohigas.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel