02 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Armenteros, la perla de la fábrica que vestirá de blanco y negro

El Real Madrid CF y el Club Deportivo Badajoz han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Ismael Armenteros durante la presente temporada.

Ismael Armenteros del Álamo (07/04/2001, Madrid) es un defensa zurdo que destaca por su poderío físico, domina el juego aéreo y es un buen marcador gracias a la intensidad que imprime a sus acciones. Es disciplinado tácticamente, trabajador y también brilla al sacar el balón desde atrás.

Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, Armenteros es uno de los futbolistas más veteranos de la cantera, desde que recalara en el Benjamín hasta el Juvenil A, con quien esta temporada ha participado en la Youth League, siendo uno de los capitanes del equipo.

Ismael es internacional sub-20 con España. Esta temporada ha disputado tres partidos con la selección destacando por su polivalencia y disciplina en el terreno de juego.

Desde el Club Deportivo Badajoz dan la bienvenida a Ismael, desde este dominfo, “ya eres blanquinegro” añaden desde el equipo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel