Mérida
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Diego Merino: “Un romano nunca se rinde”

Mérida

28 de Octubre de 2019

Diego Merino: “Un romano nunca se rinde”

“Un romano nunca se rinde”, ha asegurado Diego Mérino, técnico del Mérida Asociación Deportiva tras el encuentro en el que su equipo ha conseguido un punto al empatar a uno con el Club Deportivo Badajoz.

El entrenador romano señala que se va con un sabor agridulce. “Si nos hubieran dicho que la imagen del equipo iba a ser esta y que hubiéramos sacado algo positivo estaría satisfecho. Mi equipo era merecedor de los tres puntos”.

Durante el encuentro Diego Merino y Mehdi Nafti han tenido sus más y sus menos en la zona técnica. El entrenador emeritense ha explicado que a ambos les gustar vivir el “partido intensamente. Ha sido limpio y lleno de deportividad. Desearle la mayor de las suertes a él ya su equipo”.

Diego Merino ha comentado que aunque no han tenido el control de la pelota sí han tenido “el control del juego. He visto al Badajoz muy atascado, no se sentía cómodo y eso es mérito nuestro”.

A pesar del punto conseguido Merino declara que se marcha “un poco triste porque había mucha gente que se merecía esta victoria, pero esto no enseña el camino. En la jornada 38 nosotros vamos a estar fuera del descenso”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia