28 octubre 2020
  2 . 054 . 114 lectores
Dos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y OlivenzaDos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y OlivenzaDos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y OlivenzaDos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y OlivenzaDos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y OlivenzaDos heridos en un accidente de tráfico entre Badajoz y Olivenza

Pasadas las 20:00 horas de este martes, 13 de octubre, se producía un accidente de tráfico en el punto kilométrico 5,900 de la carretera de Olivenza, la EX-107.

En esa altura y en un momento de la conducción tras un adelantamiento, chocaban frontolateralmente una furgoneta y un turismo.

Rápidamente llegaban al lugar agentes de la Policía Local de Badajoz en dos Z radiopatrulla, que procedían a regular el tráfico y asistían en primera instancia a los afectados.

 

Publicidad

 

Minutos más tarde requerían en el lugar a sanitarios llegados en ambulancia medicalizada y efectivos de Cruz Roja. Que se completaba con la llegada de agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

A pesar de la violenta colisión el accidente tan solo ha provocado heridas de carácter leve a dos jóvenes de 26 y 27 años, por lo que no se teme por sus vidas.

Dos grúas de auxilio en carretera proceden a retirar los vehículos sobre las 21:00 horas y poder restablecer la normal circulación en la vía.

 

 

VÍDEO




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel