26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

PREVIAS & CRÓNICAS

El Beisbol Badajoz, subcampeón del Campeonato de Andalucía sub-11

PREVIAS & CRÓNICAS

28 de Noviembre de 2019

El Beisbol Badajoz, subcampeón del Campeonato de Andalucía sub-11

El equipo de Beisbol Badajoz, formado por integrantes de Badajoz, Montijo y Puebla de la Calzada, el pasado sábado 23 de noviembre estuvo participando en el Campeonato de Andalucía sub-11, celebrado en Sevilla.

En este campeonato andaluz participaron los equipos de Córdoba, Sevilla y Badajoz finalizando los pacenses en la segunda posición, tan solo superado por el equipo cordobés, que se mostró intratable.

Hay que destacar las actuaciones de jugadores como Antonio Parra, que estuvo muy bien en defensa y al bate para remontar varias carreras, y Pablo González, anotando varias carreras.

Destacaron también los jugadores Luis Fernando López (Luifer), con excelentes atrapadas y buen bateo, y Mario Martínez con buen corrido de bases.

Éste es el primer campeonato interregional en el que participa el Club de Béisbol Badajoz. Pese a ser un equipo de reciente formación la calidad humana, el compañerismo y sobre todo la ilusión de empezar a disfrutar de este deporte en Extremadura son los factores que han propiciado el crecimiento rápido de este club.

El presidente y entrenador del club, Wagner Portes, y el otro entrenador, Alexander Pervez, actualmente están visitando varios colegios e institutos de la región mostrando el fascinante mundo del béisbol y captando nuevos jugadores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia