25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cacereño deberá vigilar de cerca a Víctor Ruiz

Cáceres

20 de Mayo de 2019

El Cacereño deberá vigilar de cera a Víctor Ruiz

Todos los equipos que llegaban al sorteo de los play off de ascenso a Segunda División B querían eludir un rival que les obligase a realizar muchos kilómetros para disputar los encuentros.

Esto le ha sucedido al Club Polideportivo Cacereño y, además, por partida doble. El rival, la Sociedad Deportiva Formentera, no solo está lejos de Cáceres sino que encima los extremeños tendrán que coger un avión para disputar el partido de ida.

Enfrente tendrá un equipo que ha finalizado en cuarta posición del grupo XI de Tercera posición con 85 puntos. Un total de 25 victorias y 10 empates le han dado opción para luchar por la categoría de bronce del fútbol español.

En cuanto a los goles tiene peor balance que el equipo extremeño. Los insulares han anotado un total de 70 goles, por los 71 de los cacereños, y han recibido 28, por los 23 del conjunto de Cáceres.

A pesar de eso el equipo de Adolfo Muñoz tendrá que tener especial cuidado con Víctor Ruiz, que ha conseguido 10 dianas en el campeonato liguero, y con Mohamed Chabboura, con nueve.

El equipo balear tan solo ha estado un año en Segunda División B y quiere volver este año para seguir creciendo como club tanto en lo deportivo como en lo histórico.

El escenario de la ida será el estadio Municipal de Formentera, con capacidad para 2.000 espectadores. La vuelta se disputará una semana después en el Príncipe Felipe de Cáceres.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia