26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio recibe a un ZTE Real Canoe NC muy peligroso

Cáceres

11 de Octubre de 2019

El Cáceres Patrimonio recibe a un ZTE Real Canoe NC muy peligroso

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta este viernes en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” su tercera jornada de la liga LEB Oro midiéndose al ZTE Real Canoe NC. Los cacereños reciben al equipo de Miguel Ángel Aranzabal con ganas de continuar sumando tras la victoria el pasado fin de semana ante el Marín Ence Peixe Galego.

Roberto Blanco ha destacado la evolución del equipo y ha anunciado la baja de Sylvester Berg, jugador del Torta del Casar Extremadura que mantiene dinámica en el primer equipo, “ha sido una semana productiva de trabajo a pesar de algún contratiempo que hemos tenido a última hora con Sylvester”.

“El equipo poco a poco se siente más cómodo. Tenemos que afianzar nuestras ideas y afrontar el partido en casa como lo que son todos, 34 finales, sin tensión pero con la capacidad de concentración que requiere la liga”, ha señalado Blanco.

Para el técnico verdinegro, “Canoe está realizando uno de los baloncestos más atractivos en cuanto a su planteamiento ofensivo”, y subraya,“nosotros estamos preparados para afrontar las dificultades que nos propongan”.

El equipo de Aranzabal llega al Multiusos con ansias de victoria. El Real Canoe firmó una pretemporada notable, venciendo a “cocos” de la categoría como Palma y a equipos de ambiciosas aspiraciones como Granada o Palencia pero aún no ha conseguido apuntarse ninguna en su casillero en este inicio de la competición.

Los más de 80 puntos que han promediado los madrileños y el elevado número de posesiones que han jugado serán sin duda aspectos a controlar en este tercer choque de la temporada. Un equipo con un estilo de juego fundamentado en la velocidad de sus bases y con un alto porcentaje de triples, además de la alta anotación que mantiene en cada partido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia