29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio se enfrentará a una de las revelaciones de la liga

Cáceres

14 de Diciembre de 2019

El Cáceres Patrimonio se enfrentará a una de las revelaciones de la liga

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad juega este viernes 13 de diciembre en la decimotercera jornada de la LEB Oro. El equipo de Roberto Blanco recibe al HLA Alicante en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, con el objetivo de recuperar su racha frente a uno de los equipos recién ascendidos esta temporada y que revolucionó la liga a principios de curso.

Tras el tropiezo del pasado fin de semana ante el Chocolates Trapa Palencia en el que los verdinegros ofrecieron una  gran  imagen,  el  conjunto extremeño ya piensa en el siguiente encuentro.

“Ha sido una semana larga, con más tiempo para analizar la derrota frente al Palencia y el juego de Alicante”, explica Roberto Blanco. El técnico insiste en el trabajo diario y confiesa algún que otro contratiempo, “seguimos trabajando mucho pero empezamos a tener problemas de cargas en los jugadores, como el resto de equipos”.

Para Roberto Blanco “el HLA Alicante es un equipo con un juego muy concreto”. Entre sus filas cuenta con una de las revelaciones de la liga, el pívot senegalés Bamba Fall, que logró más de 40 de valoración en las primeras jornadas de la liga. Justin Pitts, el máximo anotador de la competición, la experiencia de Pedro Llompart o la puntería de Devin Schmidt, “un tirador con mucho talento para anotar”, apunta Blanco.

Un equipo recién ascendido que ha constituido una plantilla con múltiples focos de atención y que llega con un balance de cinco victorias y siete derrotas tras caer en casa frente al Carramimbre CBC Valladolid, líder en solitario.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad que continua en puesto de playoffs buscará volver a la senda de la victoria este viernes arropado por su afición, a las 21:00 horas en el pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” frente a un HLA Alicante que no atraviesa su mejor momento pero que se ha ganado el reconocimiento de ser una de las revelaciones de la temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia