29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El Cáceres Patrimonio se trae la victoria de Madrid

Cáceres

21 de Septiembre de 2018

El Cáceres Patrimonio se trae la victoria de Madrid

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad viajó a tierras madrileñas para enfrentarse al ZTE Real Canoe, en lo que fue un nuevo partido de preparación de cara a la temporada. Finalmente los de Ñete Bohigas conseguían el triunfo con un resultado de 70 – 77.

El conjunto cacereño llegaba a Madrid con las bajas de última hora de Nikola Rakocevic, con un leve esguince de tobillo, y Arturo Cruz, con una lumbalgia, junto a las ya conocidas de Dani Martínez y Andy Mazurczak.

Aun así, los de Ñete Bohigas comenzaron el partido imponiendo su ritmo de defensa y contraataque obteniendo las primeras diferencias ante el ZTE Real Canoe,  marchándose  al  final  de  primer cuarto con ventaja de siete puntos.

En el segundo, se igualaron más las cosas entre el equipo madrileño y el conjunto verdinegro. Las defensas dejaron paso a las transiciones rápidas, el acierto y los tiros libres provocaron un elevado ritmo de anotación, llegando aún al descanso con un resultado de 39-43.

El tercer cuarto fue de claro control amarillo. El ataque del Cáceres se colapsó y se mostró errático en el tiro exterior, sólo nueve puntos en 10 minutos. Adeás descuidó su defensa para irse al final de los primeros 30 minutos nueve puntos abajo.

Sin embargo, en el último cuarto los verdinegros volvieron a encontrar su juego y haciendo gala de sus mejores  bazas,  la defensa y el contraataque, consiguieron dar la vuelta a un partido que llegaron a ir perdiendo por 12 puntos.

Una vez finalizado el encuentro, Ñete Bohigas señaló que había sido “un buen entrenamiento”. Para el técnico, “ha sido interesante ver como hemos jugado con ritmo, hemos conseguido tener un  buen  nivel  defensivo, mejorando  las cosas que hacíamos mal”.

El tiro exterior apuntaló la victoria al Cáceres Patrimonio de la Humanidad con un resultado de 70-77 para los verdinegros, frente a un ZTE Real Canoe recién ascendido, con muchas ganas y con mucha ilusión.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia