18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El Cáceres Voleibol visita a los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara

Cáceres

4 de Enero de 2020

El Cáceres Voleibol muestra su solidaridad a los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara

En la mañana del viernes 3 de enero el equipo de voleibol  Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en continuidad con su compromiso de realizar acciones de valor social, visitó a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, tal y como viene siendo habitual en años anteriores, para mostrarles todo su apoyo y desearles una pronta recuperación.

Durante la visita el equipo estuvo acompañado en todo momento por Paquita Pérez, supervisora de Atención al Usuario, con quien coordinaron todas las gestiones necesarias para realizarla, así como por Ana Isabel Nevado, supervisora de la Planta de Pediatría.

Tanto el presidente José Carlos Dómine, como el entrenador Francisco Parra decidieron no subir a realizar la visita por encontrarse afectados por sendos procesos gripales y evitar así cualquier tipo de perjuicio para los niños ingresados.

Sí lo hicieron los jugadores Alejandro Sánchez, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez y los brasileños Lucas de Sousa y Renato Mendes, quienes visitaron las habitaciones de los niños entregándoles juguetes, camisetas y balones de voleibol firmados por los componentes del equipo y les animaron a que practiquen este deporte cuando estén recuperados.

Tras finalizar la actividad el presidente del club cacereño comentó que la visita a los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara, "es ya una cita ineludible en estas fechas para nosotros”.

“Ya son varios los años que venimos realizándola y siempre es una satisfacción ver las sonrisas de los niños que están pasando por un mal momento cuando los jugadores les hacen un regalo y apreciar las muestras de agradecimiento de sus familiares", señaló el presidente.

Además, el club entregó a Isabel una camiseta firmada por los jugadores como recuerdo y agradecimiento por las facilidades y el trato que recibió por parte de todo el personal del Hospital, que prometió colgar en la quinta planta, nueva ubicación que la especialidad de pediatría tendrá en próximas fechas dentro del Hospital San Pedro de Alcántara.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia