27 octubre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
El CD. Badajoz anuncia su segundo fichaje del lunes

El CD. Badajoz cierra su cuarto fichaje con la incorporación del lateral zurdo Jilmar Torres. El jugador firma con el cuadro blanquinegro por una temporada con opción a una segunda en base a unos objetivos fijados, al igual que ocurrirá con el central Pardo.

 

Jilmar Steed Torres Martínez, de 27 años de edad (18/05/1994), es un lateral zurdo con recorrido que podríamos definir como un carrilero ya que puede ocupar la posición de extremo o bien abarcar toda la banda desde el lateral.

 

Con buena salida de balón a la hora de sacar al equipo desde atrás, Jilmar también destaca por su velocidad y participación en ataque.

 

El pasado curso jugó 14 partidos en el Extremadura UD donde partió como titular hasta que cayó lesionado. Jilmar es un gran conocedor de la categoría ya que ha pasado por equipos como el Melilla, el Andorra o el ya mencionado club de Almendralejo.

 

El jugador ha expresado a través de su cuenta de Twitter que llega "con mucha ilusión de empezar esta nueva etapa" agradeciendo la confianza depositada en él: "Espero estar a la altura de este gran club".



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel