26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida AD tiene la pólvora seca en el Romano

Mérida

4 de Febrero de 2020

El Mérida AD tiene la pólvora seca en el Romano

Si algo le falta a este Mérida Asociación Deportiva para escalar posiciones y abandonar los puestos de descenso es la puntería de cara a portería. Los de Diego Merino tan solo han conseguido 20 tantos en 23 encuentros.

Especialmente significativo han sido los últimos cuatro partidos que se han disputado en el Estadio Romano, en que los aficionados emeritenses han visto como su equipo no ha sido capaz de ver puerta.

Para recordar el último gol del Mérida como local hay que remontarse al 1 de diciembre, día en que los emeritenses empataron a uno frente al San Fernando gracias al tanto de Mena en el minuto 85.

A pesar de no ver portería han ganado en solidez defensiva. Los de Diego Merino, en esos cuatro partidos, han sumado tres puntos y tan solo han caído derrotados frente al Cartagena, actual líder de la clasificación, con un resultado de 0 – 1.

Todo esto ha llevado al Mérida Asociación Deportiva a ocupar la decimoctava posición de la clasificación con 21 puntos, encontrándose a cinco de la salvación, que en estos momentos la marca el Club Deportivo Don Benito.

FOTO: Mérida AD.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia