20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz despide a Nafti

Badajoz

3 de Febrero de 2020

El CD. Badajoz despide a Nafti

El Club Deportivo Badajoz ha comunicado a Mehdi Nafti este mismo lunes, 3 de febrero, su cese como entrenador del primer equipo. Los malos resultados en Liga, que han alejado a los blanquinegros a cinco puntos del liderato, pueden ser el desencadenante a pesar de la buena Copa realizada.

Nafti llegó a mediados de la temporada pasada al Club Deportivo Badajoz para suplir a Patxi Salinas, con el equipo sumido en una mala dinámica de resultados y en la parte media baja de la tabla. Tras realizar una gran segunda vuelta y jugar el play off de ascenso, Joaquín Parra decidió renovarle.

Tras una primera vuelta decente, en cuanto a puntos se refiere, el mes de enero ha resultado ser una sangría de puntos, siendo el detonante para su despido de un equipo al que se presupone el liderato.

Un enero pésimo en Liga y a pesar de la gran cara que ha mostrado el equipo blanquinegro en la Copa del Rey (eliminando a un Segunda y a un Primera y poniendo contra las cuerdas al Granada) la directiva blanquinegra no ha soportado los malos resultados y la mala imagen en Liga.

El sustituto de Mehdi Nafti heredará un equipo que se encuentra a cinco puntos del líder, el Cartagena, y tendrá la difícil tarea de estrenarse con el Córdoba.

El club quiere agradecer al técnico francés su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo desde que tomara el cargo el curso pasado y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia