29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Mérida pone autobuses gratis para el partido ante el CD. Don Benito

Mérida

12 de Octubre de 2021

El Mérida pone autobuses gratis para el partido ante el CD. Don Benito

 

La Asociación Deportiva Mérida se enfrentará el próximo domingo al CD. Don Benito en el Estadio Vicente Sanz en lo que será la jornada 7 del grupo IV de Segunda RFEF.

 

Para este partido, el club pondrá a disposición de sus abonados autobuses gratuitos gracias a la colaboración de sus patrocinadores Filmaex S.L. y Omniagas S.L., para poder acompañar al equipo en Don Benito.

 

El único requisito indispensable para acudir al partido es ser abonado del Mérida de la temporada 21/22 y adquirir la entrada del partido en la Tienda Oficial.

 

450 ENTRADAS DISPONIBLES

 

Por su parte, el CD Don Benito ha enviado al club un paquete de 450 entadas con el precio de 10€ para la afición, que irá ubicada en la Preferencia del Vicente Sanz. Los niños de 0 a 3 años entrarán de manera gratuita y a partir de los 4 años el precio de la entrada también será de 10 euros.

 

Las entradas, junto con la plaza de autobús se podrán adquirir en la Tienda Oficial el jueves de 10:30 horas a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas. El viernes, el horario será de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas.

 

Asimismo, para que los autobuses salgan hacia Don Benito deben estar ocupadas al menos 40 plazas, de no ser así, el autobús no saldrá de Mérida.

 

“Desde el club, de nuevo, damos las gracias a nuestros patrocinados por confiar en nosotros y animamos a la afición a acompañar al equipo en el derbi del domingo ante el CD Don Benito, donde seguro que el equipo estará muy bien arropado por nuestros aficionados”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia