06 junio 2020
  2 . 054 . 114 lectores
El Santa Teresa regresa a Primera dos años después

A falta de que la comisión de presidentes territoriales de la Real Federación Española de Fútbol ratifique el acuerdo al que ha llegado, el ascenso a la Primera División 'Liga Reto Iberdrola' del Club Liberbank Santa Teresa Badajoz ya es un hecho.

La irrupción del coronavirus en nuestros hábitos sociales, también en nuestras competiciones deportivas, añadió incertidumbre a las expectativas del equipo. Sin embargo, la excelente temporada quen venía realizando (16 victorias, 3 empates y tan sólo 3 derrotas) y su clasificación en lo más alto de la tabla auguraban esperanza y la consecución de la principal aspiración de las jóvenes futbolistas pacenses y su equipo técnico y directivo: ascender otra vez a la máxima categoría tras el descenso que sufrieron en 2018.

La Diputación de Badajoz, que mediante su Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social ha apoyado al Santa Teresa patrocinando su profesionalización y actividad deportiva, contribuye así a la popularización, la visibilidad y el reconocimiento del esfuerzo y los éxitos del deporte femenino de élite en nuestra provincia, congratulándose de este anunciado ascenso y de las nuevas perspectivas que a partir de ahora se abren.

Por su parte, el Santa Teresa agradece desde su web “las muestras de apoyo en estos momentos, sobre todo de la afición que nunca ha dejado solo al equipo, y desea que toda esta situación extraordinaria a nivel nacional y mundial finalice cuanto antes para retomar la normalidad en nuestras vidas”.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel