21 septiembre 2021
  2 . 054 . 114 lectores
FECIEX cumple 30 años: La Feria más internacional de IFEBA

 

La concejala de IFEBA, Blanca Subirán, acompañada por la directora de FECIEX, Pepa Bueno, han presentado oficialmente una nueva edición del evento.

 

La Feria de la Caza, la Pesca y la Naturaleza ibérica cumple 30 años y lo hace bajo multitud de actividades relacionadas con el sector.

 

Subirán ha dado pequeñas pinceladas del programa que tendrá lugar durante cuatro días, del 16 al 19 de septiembre en la institución, “una feria muy completa”. No obstante, resalta que, dentro de la jornada del sábado, en el exterior del recinto ferial, tendrán lugar actuaciones musicales, jornadas gastronómicas y multitud de actividades. Todo ello con motivo del 30 aniversario.

 

FECIEX acoge más de 200 firmas comerciales y 120 actividades, de ahí que Subirán haya querido dar las gracias públicamente porque estos “30 años son posibles gracias al sector”.

 

 

Un año diferente donde las medidas sanitarias estarán muy presentes. La institución se ha adaptado en estos meses a la nueva normalidad. Habrá control de aforos y de accesos.

 

 

‘Familia Ampuero. Vuelta a la esencia’

 

A su vez destaca como cada edición las importantes exposiciones cinegéticas que en el marco de la feria se celebran, este año 2021 presenta la colección y trayectoria de una de las familias que con más pasión y respeto viven el mundo de la caza, ‘Familia Ampuero. Vuelta a la esencia’.

Pesca

La pesca de interior, tan importante en Extremadura, está fuertemente representada, ya que se realizarán el XXIV Concurso Internacional de Pesca Deportiva Feciex, en el río Guadiana, y el Trofeo Ibérico Bass-Feciex y dispondrá de un acuario de dimensiones 3×8 m, donde se realizan demostraciones de pesca, entre otras muchas acciones.

 

FOTO: ARCHIVO 7DÍAS 



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel