17 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Joaquín Parra se dejará la piel para hacer realidad los sueños blanquinegros

ACTUALIDAD

2 de Enero de 2020

Joaquín Parra se dejará la pie para hacer realidad los sueños blanquinegros

Joaquín Parra, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha emitido una carta a través de las redes sociales del equipo blanquinegro en la que expresa sus deseos para el año 2020.

CARTA DE JOAQUÍN PARRA

Estimados/as blanquinegros/as:

Dejamos atrás un 2019 de muchas emociones y comenzamos un nuevo año con ilusiones renovadas y objetivos por alcanzar.

Es momento de dar las gracias a todos los que hacéis crecer mi ilusión día a día y lográis que, a pesar de las dificultades, mis ganas de llevar al Club Deportivo Badajoz donde se merece, sean cada día mayores.

Mi agradecimiento a todos y cada uno de los más de 8.000 abonados; los que ya formabais parte de esta familia por vuestra fidelidad y a los que os habéis unido esta temporada por depositarnos vuestra confianza.

Gracias a jugadores/as, entrenadores/as y a todos los trabajadores del club, por vuestra profesionalidad y compromiso. Gracias compañeros de la Junta Gestora por estar a mi lado y ayudarme en esta aventura. Gracias a los patrocinadores y colaboradores, sin vuestro esfuerzo humano y económico todo esto no sería posible.

Para este nuevo año pido salud y muchos éxitos personales y profesionales para todos. Queremos que el 2020 sea un año de crecimiento y triunfos para el primer equipo, La Academia y el CD. Badajoz femenino. Tendremos siempre presente el esfuerzo y el sacrificio que forman parte de la identidad de este club y seguiremos trabajando con la misma constancia para que el CD. Badajoz siga creciendo a nivel deportivo y social.

Estoy seguro de que nos esperan muchas metas por cumplir y éxitos que celebrar. No tengo ninguna duda de que todos unidos conseguiremos lo que nos propongamos. En lo que a mi respecta, sabed que me dejaré la piel para hacer realidad vuestros sueños, que desde hace meses son los mios.

¡Feliz 2020 y aúpa Club Deportivo Badajoz!

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia