20 julio 2017
  550.102 lectores
REDACCIÓN
La murga “Pa 4 días” se apunta a las nuevas tecnologías

La apuesta por la modernización de eventos que realiza la empresa extremeña “Tin-Ceres” se verá reflejada en el próximo Carnaval de Badajoz, a celebrar los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero.

El de Badajoz, es uno de los Carnavales más importantes de España y presume de ser Fiesta de Interés Turístico Nacional, por ello, desde esta empresa y la murga “Pa 4 días” manifiestan que “debe adaptarse a los nuevos tiempos y nuevas tecnologías para ofrecer unos Carnavales 2.0 a sus asistentes”.

Esta pequeña empresa afincada en Cáceres ha desarrollado un sistema de geoposicionamiento en tiempo real que dará a conocer dónde se encuentra el artefacto de la murga, “Jartamión2.0 Pa4Días”. El sistema se llama “MiPosición” y cualquier persona desde su dispositivo móvil podrá saber en tiempo real dónde se encuentra la murga anteriormente mencionada y conocer si está parada o se encuentra en movimiento. (miposicion.com/jartamion/).

Rici, componente de la murga, ha comentado que “esta aplicación será de gran ayuda para que nuestros seguidores nos tengan localizados, a la vez que seremos pioneros ofreciendo este servicio”. El murguero realizaba también una pequeña matización y ponía la nota de humor,… “se nos avecina un pequeño inconveniente, este año nuestras mujeres nos tendrán más controlados”.

Serapio, uno de los promotores de “MiPosición”, ha manifestado que “En muchas ocasiones necesitamos conocer dónde se encuentran los eventos, actividades, desfiles,… ahora es posible gracias a MiPosición”.

Además de los Carnavales de Badajoz, “Tin-Ceres” instalará este sistema para la Semana Santa de Cáceres, donde los usuarios podrán conocer qué lugar de su recorrido está atravesando cualquier procesión.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel