27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

La Policía detiene por asesinato a la viuda de un médico formado en Cáceres

Nacional

6 de Marzo de 2019

La Policía detiene por asesinato a la viuda de un médico formado en Cáceres

La Policía de Colombia detiene a la viuda de un anestesista que se formó en Cáceres por haber organizado el asesinato de su marido.

Se trata de Diana Acevedo, una médico de origen colombiano pero con nacionalidad española, a la que se acusa de haber organizado el asesinato de su esposo, el anestesista Óscar Guillermo Gutiérrez Carabalí, que se formó y trabajó durante varios años en el hospital San Pedro de Alcántara, de Cáceres.

Ambos ejercían la medicina en España.

Se sospecha que el móvil del crimen ha sido cobrar la póliza de 100.000 euros de un seguro de vida. Diana Acevedo y Óscar Gutiérrez llevaban un año casados

El médico, de 32 años, fue asesinado por un sicario en Colombia, el 13 de julio, cuando circulaba por Palmira, su ciudad, durante unas vacaciones. El asesino se le acercó en una motocicleta y le disparó a bocajarro.

La Policía logró detener al asesino a sueldo que confesó su crimen y desveló la participación de la viuda, a la que la Policía estaba esperando en el aeropuerto de Palmira, donde fue detenida el lunes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia