25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Llega la primera victoria del Mérida AD

Mérida

30 de Septiembre de 2019

Llega la primera victoria del Mérida AD

Llegó la primera victoria de la temporada del Mérida Asociación Deportiva tras ganar por 0-2 ante el Recreativo Granada, donde el equipo realizó una buena segunda parte que sirvió para traer de vuelta a Extremadura los tres puntos.

Comenzaba el partido con el conjunto local intentando llevar el peso del partido, teniendo un par de ocasiones de gol. El Mérida sufría en defensa pero poco a poco fue sacudiéndose el dominio local y buscando la referencia arriba de Espinar, para dar salida al equipo.

Sin embargo en la segunda mitad el Mérida fue otro. Desde el inicio se le veía otra cara, quería el balón y en el equipo se podía ver una notable mejoría. Tanto es así, que en un balón suelto en la frontal Poley sacó un zapatazo que no pudo atajar el portero visitante y le quedó el balón muerto a Miguel Ángel Espinar para que pusiera el 0-1 en el marcador.

De nuevo el Recreativo Granada dio un paso hacia adelante e intentó igualar el partido pero el Mérida se mostró serio y bien plantado en defensa.

El 0-2 iba a llegar en una acción de pillería de Emilio Cubo que se aprovechó de la indecisión del zaguero local y del portero y metió de manera astuta el pie para dar más ventaja al equipo y respirar más tranquilos.

La mala noticia precisamente llegaba tras el gol cuando el autor del tanto, Emilio Cubo, tenía que ser sustituido por molestias.

En los últimos minutos del encuentro el filial del Granada Club de Fútbol lo intentaba sin suerte y el Mérida certificaba así su primera victoria de la temporada de manera merecida y justa.

Con esta victoria el Mérida Asociación Deportiva asciende hasta la decimosexta posición con cinco puntos, en puestos de promoción de descenso. La semana que viene los de Sani Amaro recibirán en el estadio Romano al Villarrubia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia