20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Monago: “Elysium City es una trola. ¿Alguien se lo cree?”

Política

28 de Enero de 2019

Monago: “Elysium City es una trola. ¿Alguien se lo cree?”

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, continúa sin creerse la viabilidad del proyecto de ciudad inteligente 'Elysium City' que pretenden instalar en el municipio extremeño de Castilblanco.

Asegura Monago que “es una trola” ya que “los propios promotores reconocen que no hay un céntimo de euro para las inversiones de la primera fase”.

“¿Alguien se lo cree?”, se ha preguntado, “miles de millones de euros de inversión y certifican en FITUR que están buscando los inversores”, critica.

Monago se ha preguntado también si una inversión así se puede presentar “como se presentó, con un tríptico de una fotocopia en color”.

En este sentido ha pedido a los socialistas que “dejen de engañar con este proyecto, porque algo así no puede hacerlo una empresa que dice que va a generar 50.000 empleos”. “¿Cabe más indignidad que nos tomen el pelo lo socialistas en Extremadura?”, ha apostillado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Un Extremeño más
28/01/2019 20:26 h.
Pues yo me lo creo pero no como lo venden, es un valdecañas II mejor vestido, primero se hacen del suelo barato, haran los chaleres, el campo de golf y el que venga detrás que arree, como el timo de la estampita, enseño dos billetes en un taco de recorte de periódicos, nada nuevo bajo el sol

Responder

Máximo 1000 caracteres
Un Extremeño más
28/01/2019 20:27 h.
Y ojo, no estoy en contra, si no que nos traten como los catetos, que desgraciadamente creo que somos