25 mayo 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Muere un joven de 17 años tras caer desde la tercera planta de un colegio

Un estudiante de 17 años ha fallecido esta mañana, en torno a las 11:30 horas, en Don Benito (Badajoz) tras caer desde la tercera planta del colegio Claret.

Según fuentes oficiales consultadas por 7Días, "no hay nada raro" que haya podido desencadenar esta desgracia. Al emplear la palabra 'raro', las mismas fuentes se refieren a que no se tiene constancia de que detrás de este hecho haya un episodio de acoso escolar o de alguna presión exógena de otro tipo sobre el chico. No obstante, las mismas fuentes enfatizan que lo ocurrido, como no podía ser de otro modo, todavía se está investigando. En este caso con especial delicadeza al tratarse de una persona menor de edad.

El chico estudiaba primer curso de Bachillerato en el mencionado centro, que es concertado y uno de los más prestigiosos de Extremadura.

Según las fuentes oficiales a las que ha tenido acceso 7Días, el muchacho ha caído por la ventana de un cuarto de aseo situado en la mencionada tercera planta del inmueble.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Micheal Benson
    16/03/2019 18:22h.
    feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel