27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rescatan a una mujer del arroyo Calamón en Badajoz

Badajoz

19 de Octubre de 2020

Minutos antes de las 18:00 horas de esta tarde de lunes, 19 de octubre, vecinos que transitaban por el puente que conecta las barriadas de Ciudad Jardín con Cerro de Reyes alertaban a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El motivo es que observaban -tanto desde el citado puente como desde el parque- a una mujer que yacía en el suelo de hormigón que canaliza este tramo urbano del arroyo Calamón, aparentemente inmóvil.

Llegados rápidamente varios coches patrulla tanto de Policía Local como de Policía Nacional al lugar y tras entrevistarse con testigos oculares, están intentando recabar pruebas investigando los motivos de lo sucedido.

 

Publicidad

 

Cuando son las 18:20 horas permanecen en el lugar tras haber cortado al tráfico la calle Móstoles y la plaza Juan Ramón Jiménez para un mejor trabajo sobre el terreno ante la gran cantidad de transeúntes, vecinos y curiosos que se encontraban en la escena.

También llegaba al lugar una ambulancia del SES, que accedía a través de una rampa al propio canal, atendiendo los sanitarios a la mujer, de unos 70 años, que se encontraba con vida.

Tras ser incorporada a la camilla, ha sido trasladada a centro hospitalario donde ingresa con heridas de diversa consideración, pronóstico reservado.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia