16 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Tiroteo en la barriada pacense El Progreso

Badajoz

18 de Julio de 2020

Tiroteo en la barriada pacense del Gurugú

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde de sábado, vecinos de la calle Adel Pinna Casas de la barriada pacense El Progreso alertaban a las autoridades, ya que se producían varias detonaciones con arma de fuego que alarmaban en gran medida a los residentes.

Rápidamente se desplazaban hasta el lugar de los hechos dos dotaciones Z radiopatrulla de Policía Nacional, que se hacían cargo de la situación en primera instancia. Sin embargo, debido a la gravedad y tensión tras el suceso en la barriada, eran hasta un total de seis vehículos policiales de Policía Nacional y Local los que tomaban la calle y aseguraban el escenario.

Estos acordonaban la calle Villa Viciosa, donde se habían ejecutado los presuntos disparos con arma de fuego, visibles en la propia pared justo encima del portal 1°.

Agentes de Policía Judicial recogían las pertinentes pruebas del ilicito penal y se llevaban a dependencias policiales un arma de fuego larga y varias pruebas recogidas in situ.

Publicidad

"Hemos pasado bastante miedo, hubieran podido matar a alguien", expresan los propios vecinos a 7Días.

Tras el suceso detenían a un varón y en estos momentos se tramitan las pertinentes diligencias para esclarecer en su totalidad lo sucedido. Así lo afirman las autoridades a este medio, que se personaba en el lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia