27 enero 2021
  2 . 054 . 114 lectores
Un menor de edad amenaza de muerte y agrede a un policía tras un robo en Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha detenido a un joven, menor de edad, por agredir a dos agentes tras haber hurtado varios objetos de una nave cercana en el Polígono Industrial El Nevero.

Los hechos ocurrían la pasada mañana, cuando agentes de paisano de la Policía Local de Badajoz -pertenecientes a la Unidad SILYCE- que se encontraban patrullando por el Polígono El Nevero observaron cómo dos jóvenes corrían con varios objetos en sus manos y un tercero corría detrás de ellos.

Una vez interceptados, cuando ya no eran perseguidos por ese tercero, reconocieron que habían sustraído los objetos que portaban de un almacén chino cercano. 

 

Publicidad

 

En un momento dado, uno de los jóvenes comenzó a insultar y a amenazar de muerte a los agentes actuantes, llegando a lanzar una piedra de grandes dimensiones que no llegó a alcanzar a estos, y agrediendo acto seguido a uno de ellos con puños y patadas, pudiendo ser reducido tras un fuerte forcejeo.

Por todo ello se procedió a la inmediata detención de esta persona, resultando ser un varón, menor de edad, por la presunta comisión de un delito de Atentado contra Agentes de la Autoridad, siendo trasladado a dependencias de Policía Nacional, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Alfonsito
    24/11/2020 13:02 h.
    El angelito estara hoy paseandose por el barrio pensando en el proximo palo que va a pegar.....

AQUALIA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel