24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Un Policía Nacional fuera de servicio retiene al autor de un robo con violencia en Badajoz

Badajoz

1 de Julio de 2021

Un Policía Nacional fuera de servicio retiene al autor de un robo con violencia en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional, procedieron el pasado 29 de junio a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia.

 

Del hecho se tuvo conocimiento, a través de una llamada recibida en la Sala CIMMAC de la Comisaría Provincial de Badajoz, en la que manifestaban estar viendo a dos personas forcejeando junto a un vehículo, tipo furgoneta, en el aparcamiento de “Mercabadajoz”, situado en el Polígono Industrial El Nevero.

 

Publicidad

 

Al mismo tiempo, un testigo de los hechos, policía nacional fuera de servicio que se encontraba en la zona, escuchó como la víctima, que se encontraba con la mitad de su cuerpo en el interior del turismo para tratar de impedir su robo, pedía auxilio. A la llegada del agente al lugar, la persona que conducía la furgoneta se apeó rápidamente, tratando de huir del lugar, siendo perseguido y evitando su fuga.

 

La víctima explicó a los agentes comisionados cómo esta persona trató de robar la furgoneta de reparto que conducía, si bien, pudo percatarse a tiempo y con la ayuda del agente fuera de servicio impedirlo.

 

Por estos motivos los actuantes procedieron a su detención, como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

El detenido es un varón de 42 años de edad, que cuenta con antecedentes anteriores y tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia